Descubren que una pareja detenida por poner en peligro el bienestar de una niña abusó sexualmente de su perro en Nueva York | Schnauzi.com
logo-trans1

Descubren que una pareja detenida por poner en peligro el bienestar de una niña abusó sexualmente de su perro en Nueva York

Cuando un hombre fue detenida por poner en peligro el bienestar de un niña, fue sólo el comienzo de una serie de hechos de lo más repugnantes que tienen como protagonista a un perro.

Shane G. Ogden, de 38 años de edad, fue detenido por enviar un vídeo sexual a Karlee Jordan, de 18 años, donde se puede ver que su hija aparece al fondo. En el vídeo no se ve que tengan algún tipo de contacto con la niña.

pareja detenida tener sexo perro nueva york

Cuando la policía confiscó el teléfono de Ogden, un forense electrónico encontró mensajes de texto de lo más inquietantes cuando estaba revisando el contenido. Los mensajes eran entre Ogden y Karlee.

En los mensajes Ogden y Jordan describían tener contacto sexual con un perro, lo que habían hecho y lo que querían hacer. Jordan admitió y confirmó los contactos sexuales con sus perros.

Según recoge la ley, tener una conducta sexual con un animal o con el cuerpo muerto de un humano se considera delito.

En caso de que estos dos sujetos sean declarados culpables se enfrentan a una pena de un año de cárcel, a una multa y a ser inscritos en el fichero de delincuentes sexuales.

(Vía)

Añadir comentario

error: