Descubren como tratan realmente a las vacas de una de las granjas lecheras más importante de Estados Unidos | Schnauzi.com
logo-trans1

Descubren como tratan realmente a las vacas de una de las granjas lecheras más importante de Estados Unidos

 
 

Un espeluznante vídeo ha destapado la aparente realidad que se vive en una de las granjas más importantes en la industria lechera de Estados Unidos.

Las imágenes son tan fuertes y aberrantes que sólo hemos compartido parte de ellas.

maltrato vacas granja leche Larson Dairy Farm

En el vídeo difundido por la organización animalista se puede ver como empleados de la granja Larson Dairy Farm, ubicada en Okeechobee (Florida), literalmente torturando a las vacas durante el proceso de ordeñamiento.

El dueño de la organización Animal Recovery Mission mostró los hierros con los que los empleados martirizan a las vacas para lograr que se coloquen en la posición ideal para extraer su leche.

Un trabajo de investigación con cámaras ocultas logró hacerse con unas imágenes muy valiosas que muestran como es el día a día en Larson Dairy.

La mayoría de las personas que maltratan a las vacas son inmigrantes hispanos que, según han explicado las autoridades, ahora se podrían enfrentar a cargos criminales en las próximas horas. Aunque también se han detectado trabajadores anglosajones.

Quienes trabajan en esta granja se encuentran muy preocupados por las consecuencias que la filtración del vídeo puede traer para su comunidad ya que muchas familias dependen de esta granja.

Según Animal Recovery Mission, organización que investigó los hechos criminales, el dueño de la granja conocía lo que estaba ocurriendo pero nunca hizo nada por detenerlo, versión que contrasta con un comunicado que enviaron desde la granja.

El uso inusual de la fuerza es simplemente inaceptable“, anunciaba Jacob Larson, de Larson Dairy Inc.

Lo más lamentable es que también se ha denunciado que los empleados son instruidos por sus supervisores para incrementar la producción de leche a toda costa.

Una respuesta

  1. Patri 5 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: