Descubren la cara de Donald Trump en la oreja de un perro beagle llamado "Chief" | Schnauzi.com
logo-trans1

Descubren la cara de Donald Trump en la oreja de un perro beagle llamado “Chief”

 
 

Este perro beagle se llama “Chief” y ha sorprendido a veterinarios y a amantes de los animales tras el hallazgo realizado en una de sus orejas.

Jade Robinson, dueña del perro, no daba crédito a lo que veía cuando descubrió la cara de Donald Trump en la oreja del perro.

perro tiene cara donald trump en la oreja

Hola. Estoy seguro de que habéis visto la foto de nuestro Chief y os habéis reído!. Esta foto fue tomada para nuestro veterinario!. Chief es un beagle de 2 años y lo hemos tenido desde que tiene 10 semanas de edad, si sabes algo de beagles sabrás lo inteligentes, activos y curiosos que son y Chief ciertamente es así.

Como tiene las orejas muy largas, pasan mucho tiempo raspando el suelo y olfateando olores encantadores, desafortunadamente esto lleva a que sus oídos recojan mucha suciedad.

Hemos estado luchando por mantener sus orejas limpias desde el día uno (y hasta ahora lo hemos conseguido), sin embargo, la limpieza general no puede llegar tan lejos!. Esta foto tuvo que ser tomada mientras Chief estaba dormido ya que no le gusta que le toquen sus orejas por dentro y juro que miré, acerqué y alejé esta foto más de 20 veces y NUNCA vi a Donald Trump.

Fue mi amigo con ojo de águila quien lo descubrió, pensé en compartir esto con mis amigos de Facebook pero nunca pensé que se haría tan popular, sin embargo de la noche a la mañana, nuestro pequeño Chief se convirtió en una sensación de Interner y de las redes sociales.

Desafortunadamente, a Chief no le gusta que le toquen los oídos, ahora necesita sedación para comenzar las investigaciones y descubrir que está causando la inflamación / irritación y balanceo de la cabeza. Esta página SOLAMENTE se ha creado para ayudarnos a pagar sus tratamientos veterinarios, se nos ha citado su tratamiento inicial de £ 430, sin embargo, esto seguirá aumentando a medida que averigüemos qué está mal y qué tratamiento necesita para seguir adelante. ¡Actualmente estamos luchando por financiar el dinero para su investigación y aplaudir cualquier donación grande o pequeña sería increíble!

¡Gracias chicos!.

P.S CHIEF DICE GRACIAS Y AROOOOO“, explica Jade desde la petición creada para ayudar a su perro.

perro oreja cara donald trump

chief perro beagle cara donald trump en la oreja

Acabo de descubrir al verdadero en la oreja de un perro“, comentaba Unlikely Lad desde su cuenta de Twitter.

Una respuesta

  1. Nombre 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: