Descubren que el asesino de Texas, que mató a 26 personas en un tiroteo, también maltrató a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Descubren que el asesino de Texas, que mató a 26 personas en un tiroteo, también maltrató a su perro

 
 

El hombre acusado de matar a 26 personas y herir a más de 25 en una iglesia de Texas el pasado domingo ya había dado alguna señales de ser un asesino tras maltratar a su perro.

Devin Patrick Kelley, de 26 años de edad, vivía en un parque de casas móviles de Colorado y según han descubierto las autoridades hace un tiempo fue acusado de crueldad hacia los animales por golpear y arrastrar a su perro.

asesino de texas tiroteo maltrato a su perro

En el año 2014, fue acusado de crueldad animal, negligencia o maltrato. Según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, una mujer llamó a la policía después de las 10 de la noche para informar que sobre un cachorro de husky que estaba corriendo por la zona de Fountain Creek RV Park, donde en ese momento vivía Kelley.

La mujer informaba que había visto a un hombre, más tarde identificado como Devin Patrick Kelley, saltando sobre el perro y golpeando su cabeza y su cuello varias veces. Otro hombre informó de que Kelley estaba gritando al perro mientras lo golpeaba, y el perro estaba “aullando y quejándose“. Otros dos testigos corroboraron la versión.

Le pegó cuatro o cinco puñetazos y luego el hombre sospechoso agarró al perro del cuello y se lo llevó“, explicaba el informe.

El testigo dijo que Kelley drogó al perro cuando regresaba a la caravana ubicada en el lote 60, donde estaba Kelley alojándose.

Más tarde los agentes se desplazaron hasta la vivienda de Kelley  quien se negaba a salir para hablar con ellos.

El acusado luego habló con los agentes y explicó que había saltado sobre su perro porque “estaba actuando de forma agresiva con otro perro“, pero negó haberlo golpeado o arrastrado a la caravana.

asesino de texas maltrato animal

Kelley fue detenido y el perro trasladado a un centro veterinario donde tuvo que recibir atención, según el informe.

En el 2012 este sujeto fue juzgado en consejo de guerra por dos cargos de agresión contra su esposa e hijo.

De nuevo se repite la historia en la que un maltratador de animales acaba maltratando a personas. Otro aviso para las autoridades de todo el mundo, para que se tomen en serio a los maltratadores de perros, gatos y otros animales que desgraciadamente vemos cada día.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: