Desconocidos se unen a una mujer y salvan a 21 perros con ayuda de una barca durante las inundaciones de Houston | Schnauzi.com
logo-trans1

Desconocidos se unen a una mujer y salvan a 21 perros con ayuda de una barca durante las inundaciones de Houston

 
 

A esta buena mujer no le importó caminar con el agua hasta las rodillas y nadar para dejar que en su embarcación fueran los perros que acababan de rescatar tras las inundaciones que azotaron Houston (Texas).

Un total de 21 perros fueron rescatados y puestos a salvo gracias al trabajo de Betty Walter y un grupo de desconocidos que se unieron a ella para ayudarla.

desconocidos colaboran para salvar 21 perros inundaciones houston

Durante la operación de rescate fueron tantos los perros que se encontraron que cuando los subieron al barco, la embarcación comenzó a inclinarse por lo que la mujer comentó la idea de quedarse atrás para que ellos hicieran dos viajes, algo a lo que los demás se negaron y finalmente decidieron ir juntos y a pie entre las aguas.

Estos chicos son increíbles, ellos me ayudaron a mi y a unos perros de los vecinos que yo rescatéLes dije que me quedaría atrás para que hicieron ellos 2 viajes. Ellos dijeron NO, nosotros estábamos juntos en todo y tú también. Teníamos 21 perros en este barco. No había sitio para ningún humano en este barco. Tuvimos que caminar por las aguas que me llegaba a la cabeza para salir“.

El terror se podía ver reflejado en las caras de algunos de los perros pero afortunadamente ahora estaban en buenas manos.

21 perros salvados barca inundaciones texas

salvan 21 perros en una barca inundaciones houston

21 perros salvados inundaciones houston

desconocidos salvan 21 perros huracan houston

rescatan con barca 21 perros huracan harvey

Betty Walter rescata perros inundaciones houston texas

Betty anunciaba la buena noticia desde su cuenta de Facebook hace unas horas: “13 perros están en hogares de familias de acogida, 2 de ellos están en el barco, 1 está en casa sano y salvo, 3 están conmigo y 1 va con su nueva familia esta fin de semana. Comencé a limpiar la casa hoy. Tengo un largo camino por recorrer. Gracias a todos por la ayuda“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: