Un desconocido hace una generosísima donación en esta urna de un refugio de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un desconocido hace una generosísima donación en esta urna de un refugio de animales

Nadie sabe de quien se trata pero sin duda es una persona de buen corazón y un gran amante de los perros que con su generosísima donación va a ayudar a muchísimos animales.

Esta semana el personal de Pasadena Humane Society & SPCA, ubicado en California (EE.UU.), se quedaron de piedra al descubrir que la urna que habían colocado para las donaciones se había llenado de un momento a otro.

desconocido-dona-miles-de-euros-urna-animales

Un visitante anónimo decidió meter un fajo de billetes que tras el recuento se comprobó que la persona había donado exactamente unos 7.126 euros.

Para el refugio, que atiende cada año a más de 10.000 animales, este dinero ha sido una sorpresa y será de gran utilidad para la asociación animalista.

Buscando al donante misterioso! Hoy una persona visitó el Neely Cat Center y de forma anónima dejó en nuestra caja una donación en efectivo de 8.000 dólares. Estamos muy agradecidos a este tipo de personas y queremos darle las gracias en nombre de todos los animales de PHB“, explicaban desde su cuenta de Facebook de Pasadena Humane Society & SPCA.

pasadena-humane-society-spca

persona-desconocida-dona-7000-euros-urna-animales-asociacion

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: