Desalmados envenenan a los perros callejeros de Tausa (Colombia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Desalmados envenenan a los perros callejeros de Tausa (Colombia)

Unos desalmados se han dedicado a usar veneno para matar a los perros callejeros de Tausa (Colombia). Misteriosamente los perros empezaron a aparecer muertos hace días y desgraciadamente todavía no se conoce la identidad de los autores.

Carmen Forero, Habitante de Tausa afirma que la gente les advertía “que amarráramos a los perros, les tuviéramos más cuidado porque había gente imprudente o gente desalmada que ha estado envenenando a los perritos”.

Según Marco Antonio Lamprea, otro habitante de Tausa “eso ya lleva como 8 días…Han acabado a los animalitos miserablemente”.

tito javier pachon

En total son 50 los perros que han sido envenenados en la zona. Según el alcalde de Tausa, Tito Javier Pachón, sólo tres perros han sido envenenados.

Por otro lado, Nubia Durán de la Defensoría de Animales reconoce que ya han contado más de 50 perros.

Algunos han escuchado que es la alcaldía municipal la que está detrás de los envenenamientos que va camino a exterminar los perros de este municipio.

Marco Antonio Lamprea, habitante de Tausa dice que algunos habitantes “hablan que es por parte del matadero, los empleados del matadero, otros le echan la culpa al alcalde”.

Gracias a Vanno y Erika usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Una respuesta

  1. nathis 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: