Deputy, el perro encontrado atado a un bloque de cemento para que muriera ahogado al subir el lodo, ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Deputy, el perro encontrado atado a un bloque de cemento para que muriera ahogado al subir el lodo, ha sido adoptado

Hace un par de semanas quedábamos conmocionados por el estado en el que había sido encontrado un perro.

Abandonado en mitad de una zona pantanosa sin poder moverse ya que fue dejado encadenado a un bloque de cemento.

hombre adopta perro abandonado atado bloque cemento

Su verdugo se quería asegurar de que este pobre animal indefenso no sobreviviera a la subida del lodo.

Afortunadamente un grupo de guardabosques encontraba al perro y procedía a su rescate.

Ahora después de todos estos días nos llegan buenas noticias de “Deputy“. Ha sido adoptado por un hombre que tiene otro labrador, el cual ha tenido una gran conexión con Deputy desde que lo conoció. Se han hecho inseparables.

Una vez que llegó al refugio todavía estaba muy reservado, sin embargo, después de unos minutos él supo que estaba a salvo. Le dimos un baño ya que estaba lleno de barro y parecía que apreciaba nuestros esfuerzos. Deputy tenía algunos dientes rotos y nudos en la piel, todo fue tratado por la gente del SPCA. La persona que hizo esto todavía sigue sin identificar, pero lo más importante es que Deputy ha sido adoptado“, explicaba Tonya Hampton, oficial del Control Animal y trabajador del Great Plains SPCA.

deputy perro abandonado atado bloque cemento

Tengo un labrador de 16 años de edad, ella cumplirá 17 en Octubre y estaba pensando en conseguir otro perro, hasta que conocí la noticia. Pensé, esto tiene que ser una señal. Soy un gran amante de los perros y no puedo creer que alguien pudiera tratar así a un perro. Sólo pensé que tenía que conseguirlo. Conduje desde Kansas City a Great Plains varias veces para pasar tiempo con Deputy. Me enamoré de él“, explicó John Pilburn, persona que adoptó a Deputy.

Sin embargo lo que selló la adopción definitivamente fue el encuentro entre Deputy y el labrador de Pilburn. Ambos se llevaron fabulosamente desde un primer momento y la adopción se hizo oficial.

Que emoción y que bien se siente uno al ver como una historia dramática como la de este perro abandonado atado a un bloque de cemento, da un giro radical y acaba con final feliz. Uno se entera de algo así y se reconforta y hace que crea y tenga esperanza en la humanidad.

perro abandonado encadenado bloque cemento es adoptado

2 respuestas

  1. MOIRA FABIANA OJEDA 2 meses ago
  2. Adriana Bárbara García Ranero 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: