D.E.P: Barney, el gato que vivió en un cementerio 20 años y consoló a sus visitantes, ha fallecido | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Barney, el gato que vivió en un cementerio 20 años y consoló a sus visitantes, ha fallecido

gato barney cementerio

Barney, un gato que vivió durante 20 años en un cementerio y ayudó a personas que pasaban por sus momentos más difíciles, ha sido enterrado esta semana en el cementerio que convirtió en su casa.

Barney vivió en el cementerio de St Sampson Parish, en Guernsey, y era un gran alivio para muchos. Su familia vivía cerca pero cuando se alejaron decidió volver al cementerio donde comenzó a ser atendido por los trabajadores.

Cada vez que se celebraba un funeral o alguien entraba para depositar flores a sus seres queridos Barney estaba allí. Su fallecimiento ha dejado conmocionadas a muchas personas.

muere gato vivio 20 anos cementerio

barney gato vivio 20 anos cementerio

“Siempre sentí que mi hija no estaba sola cuando él estaba allí”. “Realmente voy a extrañarte mucho, Barney”, escribió una madre en su cuenta de Facebook.

“Dios te bendiga Barney, recuerdo esa tarde soleada que me tumbe en la hierba del cementerio y te acurrucaste junto a mí durante 2 horas, necesitaba un amigo ese día y fuiste mi ángel”. “RIP Barney ahora vas a cuidar de nuestros seres queridos al otro lado”, comentaba otra mujer.

Los trabajadores del cementerio pusieron un cartel y un anuncio en el periódico local para que todos supieran de su fallecimiento. También han encargado una placa y un banco para poner en su memoria. Descansa en paz Barney.

gato barney

7 respuestas

  1. Joana 11 meses ago
  2. Hope 11 meses ago
  3. MYRIAM BUITRAGO 11 meses ago
  4. María del Rosario Garza Llanes 11 meses ago
    • sandra sanchez 11 meses ago
  5. magy simoza 11 meses ago
  6. auxi avila 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.