Denuncian la muerte de varios animales debido al calor en la tienda de animales Kiwoko de Elche (Alicante) | Schnauzi.com
logo-trans1

Denuncian la muerte de varios animales debido al calor en la tienda de animales Kiwoko de Elche (Alicante)

 
 

tienda kiwoko elche animales muertos calor

Un joven ha denunciado a través de las redes sociales la muerte de varios animales debido al calor en la tienda de animales Kiwoko, ubicada en Elche (Alicante).

Un joven entró en la tienda Kiwoko de Elche y grabó un vídeo para denunciar la muerte de varios roedores debido a las altas temperaturas.

“Ya que ni policía ni seprona me han podido ayudar espero que se corra la voz por las redes sociales! ANIMALES MUERTOS DE CALOR POR FALTA DE CLIMATIZACIÓN e INCLUSO AGUA !!! En la TIENDA DE ANIMALES KIWOKO EN ELCHE! Vergüenza y tristeza!!!!”, explicaba Danny, el joven que ha grabado el vídeo en la tienda de Kiwoko.

kiwoko elche animales muertos

Queremos dar las gracias a Danny por realizar esta denuncia pública, A continuación se puede ver el vídeo grabado por el joven dentro de Kiwoko:

Desde Kiwoko (@kiwoko) han asegurado que están muy afectados por lo ocurrido y han publicado un comunicado en el que explican lo sucedido. Al parecer el aire acondicionado se estropeó debido a que los sistemas de refrigeración han estado trabajando más estos días debido a la ola de calor.

A continuación se puede leer todo el comunicado de Kiwoko:

comunicado kiwoko animales elche muertos

8 respuestas

  1. DaanAlissa 2 años ago
  2. Carmela 2 años ago
  3. sysita 2 años ago
  4. ESTAFADO 1 año ago
  5. Verde planeta 8 meses ago
  6. superman 5 meses ago
  7. eva maria 4 meses ago
  8. Raki 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: