logo-trans1


Denuncian a un hombre, vecino de Tineo (Asturias), por arrastrar a su perro atado al coche

Dos asociaciones animalistas han presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra un hombre que fue grabado arrastrando a su perro atado al coche.

Este malnacido, vecino de Tineo (Asturias), no tuvo ningún tipo de escrúpulo para atar a su perro de caza a la parte trasera del coche y arrastrarlo por los caminos del pueblo de Barredo (Tineo).

hombre-arrastra-perro-atado-coche-tineo-asturias

Las dos asociaciones animalistas, Adopastur y Adelante, que han denunciado el caso están exigiendo a las autoridades que se tomen medidas para retirarle al perro a este maltratador.

Los guardias civiles ya han abierto un expediente y le han hecho una visita para ver su estado, pero todavía no han intervenido.

El suceso ha tenido lugar hace una semana y al parecer este individuo no es la primera vez que maltrata a un animal. Ya en otra ocasión fue denunciado por otro caso de maltrato animal que finalmente terminó en nada.

foto-hombre-arrastro-perro-tineo-asturias

AVISO: Pedimos la máxima difusión de este caso para que no quede en el olvido y que este maltratador de perros de Tineo sea condenado y su identidad salga a la luz.

7 respuestas

  1. Romy 2 años ago
  2. Ana 2 años ago
  3. Carmela 2 años ago
  4. Lorenzo Lamas 1 año ago
  5. rocio 1 año ago
  6. PERICO 1 año ago
  7. Marly souza 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.