Denuncian a los dueños de una perra que "cayó" de un quinto piso en Zamora | Schnauzi.com
logo-trans1

Denuncian a los dueños de una perra que “cayó” de un quinto piso en Zamora

 
 

Hace unos días una perra de raza Pit bull se precipitaba desde un quinto piso en Zamora y perdía la vida. La Asociación Defensa Animal Zamora (DAZ) ha interpuesto una denuncia contra los dueños de la perra.

Todo ocurrió el pasado 8 de noviembre en la calle Víctor Gallego de la ciudad de Zamora. Un testigo de lo sucedido explicó que iba caminando por la calle con un familiar y al detenerse para hacer una llamada, escucharon un fuerte golpe y al girarse vieron a la perra en el suelo.

Las dos personas corrieron hacia el animal y comprobaron que todavía estaba con vida. Llamaron a la policía pero desgraciadamente cuando llegaron la perra fallecía.

perra-cae-quinto-piso-zamora

Desde DAF explicaron que una de las personas que vive en el edificio en el que vivía la perra dijo que los hechos fueron perpetrados por unos vecinos. La policía tomó declaración a los familiares de la perra y comentaron que la perra se había lanzado por sí misma.

“Además, en ningún momento mostraron interés por el cuerpo que yacía en el suelo, lo cual resulta realmente sospechoso”, comentaron desde Defensa Animal Zamora.

Las ventanas de la terraza desde la que supuestamente cayó la perra están acristaladas y totalmente cerradas tras el incidente. “Algo que refuerza la hipótesis de que fuera lanzada de manera intencionada”, explican desde DAF.

6 respuestas

  1. Fede 3 años ago
  2. Pilar 3 años ago
  3. Yop 3 años ago
  4. IRENE 3 años ago
  5. JORGE 3 años ago
  6. adrian 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: