Denuncian la aparición de salchichas con alfileres para matar a perros de la ciudad de Zamora | Schnauzi.com
logo-trans1

Denuncian la aparición de salchichas con alfileres para matar a perros de la ciudad de Zamora

 
 

La organización Defensa Animal Zamora ha denunciado esta semana la aparición de salchichas rellenas de alfileres con la intención de acabar con la vida de los perros de los vecinos.

Las salchichas llenas de alfileres fueron encontradas en el barrio de San Frontis de Zamora, concretamente en una zona verde frente al Puente de los Poetas a la cual muchos zamoranos acuden a diario en compañía de sus perros.

Una vecina dio la voz de alarma cuando encontró una de las salchichas y comprobó que estaba preparada y alguien de forma intencionada la había rellenado con alfileres. Sin duda una trampa mortal para nuestros peludos.

salchichas-llenas-de-alfileres-zamora

“Muchas personas pasean por allí con sus perros y una mujer observó que el suyo cogía algo del suelo y, afortunadamente, tuvo los reflejos para arrebatárselo y comprobó que era una salchicha con cuatro alfileres perfectamente clavados en el centro”. “Queremos informar a la población de estas acciones y pedimos a los ciudadanos que tomen todas las precauciones necesarias para que los paseos con sus perros no se conviertan en mortales”, comentó Miriam García, presidenta de Defensa Animal Zamora.

Esta claro que la persona que colocó las salchichas rellenas de alfileres tenía una intención clara, acabar con la vida de los perros de la zona. Estamos hablando de un asesino de animales, por ello la policía esta investigando lo ocurrido.

“Solicitamos toda la información de la que dispongan los ciudadanos en relación al responsable de la colocación de estas trampas mortales para perros y gatos. Estos últimos son unas victimas fáciles ya que nadie les espera en casa”. “Una vez más, nos enfrentamos a personas sin escrúpulos que atacan a los más indefensos. Es lamentable que convivamos con semejantes individuos”, comentó Miriam.

Por favor, rogamos que cualquier que tenga algún dato sobre la identidad de la “persona” que ha colocado las salchichas con alfileres se ponga en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, llamando al siguiente número980 55 77 32.

También se puede poner en contacto con la gente de Defensa Animal Zamora a través de su página web: .

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: