Denunciado un individuo por maltratar a un cerdo vietnamita en plena calle de Béjar (Salamanca) | Schnauzi.com
logo-trans1

Denunciado un individuo por maltratar a un cerdo vietnamita en plena calle de Béjar (Salamanca)

 
 

hombre-maltrata-cerdo-vietnamita-bejar-salamanca

Un individuo ha sido denunciado por maltratar a un cerdo vietnamita en plena calle de Béjar (Salamanca). En el vídeo se puede ver como el hombre da patadas y puñetazos a un cerdo vietnamita al que tiene agarrado con una cadena.

Un hombre golpea con total impunidad a un pequeño cerdo vietnamita. Primero se puede ver como el individuo arrastra al cerdo a la fuerza y de repente le propina una brutal patada. Segundos después comienza a darle correazos mientras grita: “pero tú que te has creído“.

Al rato, mientras le sigue pegando, se puede escuchar como el hombre dice: “Te voy a meter el cuchillo y a tomar por culo“. “Asqueroso“.

El vídeo fue grabado el pasado 11 de marzo en la carretera de Ciudad Rodrigo y el Partido Animalista (PACMA) ya ha denunciado los hechos ante la Policía Local.

PACMA ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Policía Local de la localidad y reclama la investigación urgente de este caso, así como la incautación del animal como medida cautelar, por un presunto delito de maltrato animal.

5 respuestas

  1. paqui 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. noe 3 años ago
  4. Val 3 años ago
  5. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: