Denunciado después de encontrar borracho a su cachorro de 11 semanas de edad | Schnauzi.com
logo-trans1

Denunciado después de encontrar borracho a su cachorro de 11 semanas de edad

 
 

Un hombre ha sido denunciado esta semana después de que unos agentes de policía encontraran a su cachorro mezcla de pastor alemán de 11 semanas de edad borracho.

Tras recibir un aviso de emergencia, la Policía de Boulder (Colorado) se desplazó hasta una clínica y pudo comprobar en persona el estado de un cachorro. Tras hacer unas comprobaciones y escuchar la versión del veterinario finalmente localizaban al antiguo dueño y lo denunciaban por crueldad animal.

cachorro mezcla de pastor aleman

El perro de la imagen no corresponde con el de la historia

Shannon Aulabaug, portavoz de la policía, explicó que recibieron una llamada de urgencia de un técnico de una clínica veterinaria sobre las 8:43 p.m., después de que una perrita mezcla de pastor alemán de 11 semanas de edad, llamada ” Stella Luna”, fuera llevada a la clínica con síntomas de intoxicación por ingesta de alcohol.

Aulabaugh dijo que creen que el dueño del cachorro, Scott O’Neal, consiguió que el cachorro se emborrachara antes de dárselo a alguien que conoció en la University Hill. Esta persona llevó al cachorro a una clínica veterinaria.

El cachorro puede haber ingerido cerveza, whisky y enjuague bucal, pero ahora están tratando de encontrar una clínica de análisis para determinar exactamente que fue lo que bebió.

Esto es algo que tristemente sucede en algunas ocasiones“, explicó la portavoz de la policía.

O’Neal, de 45 años, fue citado el domingo por un presunto delito de crueldad animal. Tiene 10 días para solicitar una audiencia para determinar si puede volver a tomar posesión del cachorro, que actualmente se encuentra en las instalaciones de la “Humane Society of Boulder Valley”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: