Denuncia el maltrato de un hombre a su perro y pide que el vídeo se haga viral porque la policía dijo que no podían hacer nada sin una dirección física | Schnauzi.com
logo-trans1

Denuncia el maltrato de un hombre a su perro y pide que el vídeo se haga viral porque la policía dijo que no podían hacer nada sin una dirección física

 
 

Viendo lo que ha hecho este hombre con su pobre perro imaginamos que no está en su sano juicio. Un joven ha publicado un vídeo de lo ocurrido en su cuenta de Instagram y pide que se haga viral.

En el vídeo se puede ver como un hombre saca a su perro del coche y comienza a maltratarlo. Todo ello mientras alguien graba y se ríe a carcajada limpia.

hombre Texarkana texas maltrata perro coche

Agarra a su perro de malas maneras, lo azota con la correa varias veces y cuando logra ponerle el collar tira de el y lo mantiene casi ahorcado sobre sus espaldas.

Según el chico que ha grabado el vídeo, los hechos han ocurrido en una zona de Texarkana (Texas).

Envié el vídeo al Departamento de Policía de Texarkana Texas (903) 798-3166, a un refugio local y a un noticiero local de la zona. El funcionario del departamento de policía fue muy grosero y su tono no fue de urgencia. Me dijo: “No hay nada que podamos hacer sin una dirección física. No guardamos un rolodex de la dirección de las personas aquí en la estación”“.

Etiqueta y comparte para que puedan identificarlo“, denuncia Corby Stewart desde su cuenta de Instagram.

VÍDEO:

ACTUALIZACIÓN (22/11/2017)Identificado el hombre anciano que fue grabado maltratando a su perro. Su detención será inminente.

5 respuestas

  1. Julio 4 semanas ago
  2. pizpireta 4 semanas ago
  3. Encarna 4 semanas ago
  4. TERESA 3 semanas ago
  5. MARIO GREEN 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: