Un grupo de rescate animal presentará denuncia contra el dueño de Aries, un perro que fue abandonado atado a una cadena para morir lentamente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de rescate animal presentará denuncia contra el dueño de Aries, un perro que fue abandonado atado a una cadena para morir lentamente

 
 

perro-maltratado-aries

Aries era un perro de tan sólo año y medio de edad, cuando el pasado martes su frágil cuerpo no pudo aguantar más a toda la negligencia recibida por parte de su dueño.

El perro fue rescatado del patio de una casa en el que había permanecido durante largos meses en una situación de completo abandono. Su dueño se había desentendido de él.

Breanne, fundador de Justice 4 Mutts, se enteró de la situación de Aries y acudió al rescate. Fue trasladado a una clínica veterinaria y nada más llegar fue impactante ver como el perro movía la cola cuando lo tocaban, a pesar del todo el sufrimiento que había soportado.

aries-perro-maltratado

Desgraciadamente la historia de Aries no tiene un final feliz ya que las heridas eran tan graves que tuvo que ser sacrificado.

“El perro estaba demacrado, tenía edema generalizado, pioderma generalizada, sarna, un gran dolor en el pecho debido a un bulto necrótico de varios centímetros de tamaño, deshidratación, deprimido y con la enfermedad del gusano del corazón”, explicó el doctor Gary Gosney.

Ahora desde Justice 4 Mutts no quieren que el caso de Aries quede en el olvido y han decidido poner el caso en manos de la justicia para que el dueño sea juzgado.

2 respuestas

  1. Dhana 2 años ago
  2. haygentemala 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: