[DEMASIADO VIEJO]: Lucky se queda con el corazón roto cuando su familia lo deja en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

[DEMASIADO VIEJO]: Lucky se queda con el corazón roto cuando su familia lo deja en un refugio

“Demasiado viejo”, fue lo que le dijo la familia de este perro llamado Lucky al personal de un refugio cuando lo entregaron hace un par de días.

La mirada del border collie, de 12 años de edad, cuando su familia salía por la puerta del refugio, lo decía todo.

border collie abandonado por viejo

El perro se quedaba con el corazón destrozado pero pese a todo no renunciaba. Él sigue esperando y observando tras los barrotes de su jaula.

Pero desgraciadamente Lucky no ha tenido suerte y los voluntarios del centro mueven la cabeza con tristeza ante su historia.

familia abandona border collie anciano

Lucky tiene 12 años y necesita vuestra ayuda ahora; su corazón se ha roto hoy cuando su familia lo dejó. Por favor COMPARTE por su vida; él es tan especial y una ACOGIDA o ADOPCIÓN lo salvaría. No ha sido castrado. Su antigua familia lo abandonó porque piensa que se ha vuelto demasiado viejo“, escribían desde la página de Facebook del refugio.

Desgraciadamente este perro no está en España pero confiamos en la fuerza de las redes sociales para que reciba ayuda. Si estás interesado en adoptar o acoger al border collie te puedes poner en contacto con “Los Angeles County Animal Control – Carson” llamando al número de teléfono: (310) 523-9566.

Añadir comentario

error: