Un delincuente sexual, acusado de violar a un perro, es declarado inocente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un delincuente sexual, acusado de violar a un perro, es declarado inocente

Un jurado ha declarado inocente a un hombre de 37 años de edad que había sido acusado de violar a un perro pit bull.

Michael S. Czeiszperger, natural de Chesaning (Míchigan), recibió la absolución del juez después de dos largos días de juicio y uno de deliberación.

hombre abuso nino acusado abusar perro

Czeiszperger, que había sido acusado de un cargo de sodomía, ha pasado su vida en la cárcel debido a su condición de delincuente sexual.

La anterior condena de Michael S. Czeiszperger fue en el año 2002 por tener relaciones sexuales con un niño de unos 13 años de edad que lo calificó como un delincuente sexual.

Hubo una total falta de pruebas. Fue un caso construido con conjeturas y afortunadamente el jurado vio esto. Me hace sentid orgulloso del sistema de jurados“, explicó la juez Janet M. Boes, respecto al caso del supuesto abuso del pit bull.

La única persona que testificó, que pensaba que tenía relaciones sexuales con el perro, fue su esposa Tambra Czeiszperger. Pero también testificó que nunca había visto el acto.

Con anterioridad un veterinario testificó que el perro tenía un trauma interno, pero no se sabía con seguridad que era lo que lo había causado. El veterinario, junto con un funcionario del control de animales, testificaron que el comportamiento del pit bull era sumiso y fuera de lo común para la raza.

La sodomía está penada con penas de hasta 15 años de cárcel.

(Vía)

Añadir comentario

error: