Los delfines Yaku y Wayra, un caso que cuestiona el cautiverio y la ley | Schnauzi.com
logo-trans1

Los delfines Yaku y Wayra, un caso que cuestiona el cautiverio y la ley

Una crueldad en toda regla la que viven los delfines Yaku y Wayra en la pequeña poza en la que viven en el Delfinario La Herradura, donde llevan 3 años viviendo desde que abandonaron el hotel Los Delfines, en San Isidro.

El Delfinario La Herradura dejó de recibir al público hace más de un año y hoy son pozas privadas como la llama el hotel Los Delfines, sin acceso al público ni a la prensa. Dos mascotas de lujo en el olvido.

delfines-Yaku-y-Wayra

Yaku-y-Wayra-delfines

La ONG Orca Peru ya está enterada de este terrible caso y lo ha difundido para intentar salvar la vida de estos animales. Desde schnauzi.com nos unimos a la iniciativa y hemos decidido dar la máxima difusión a este caso para que los dos delfines no queden en el olvido.

Hay que recordar que el caso empezó a conocerse gracias al aviso de Meghan Macpherson, cuando en Facebook escribió: “Miren a dónde movieron los delfines del hotel Los Delfines”. Esa alerta acompañada de la foto del lugar empezó a compartirse como si fuese la gestación de una cruzada. ¿Se puede liberar a Yaku y Wayra? ¿Quién es la autoridad competente que se encarga de fiscalizar que ambos se encuentren en buen estado y bajo condiciones adecuadas?.

(Vía)

Gracias a José usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 respuestas

  1. darkkloud 4 años ago
  2. EVE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: