logo-trans1


Dejó a su perro en el interior del coche con las ventanillas abiertas y aún así casi muere

El dueño de este perro decidió dejarlo dentro del coche y bajar las ventanillas para que el vehículo no se sobrecalentara, pero dejar al animal dentro estuvo cerca de costarle la vida.

Dos policías de Arkansas City (Kansas) fueron alertados después de que un transeúnte viera a un perro colgado de la correa en la ventana abierta de una camioneta.

nunca dejes a tu perro dentro coche al sol

Posiblemente el perro comenzó a tener calor debido a las altas temperaturas que hacían en ese momento y en un intento por librarse de la agonía saltó por la ventanilla. No era consciente de que su familiar lo había dejado atado a la correa.

Al principio los agentes pensaron que sería demasiado tarde para salvarlo pero afortunadamente estaban equivocados.

“El perro estaba colgando inmóvil y parecía que estaba muerto”. “El sargento Jason Legleiter fue rápido para agarrar sus patas y utilizando un cuchillo cortó la correa. El agente Wade Hammond comenzó a dar los primeros auxilios al perro cuando estaba en el suelo y no respondía”.

Comenzaron a reanimarlo y poco a poco comenzó a volver desde el borde de la muerte en el que se encontraba. Sin duda un auténtico milagro.

UNA Y OTRA VEZ REPETIMOS: NUNCA DEJÉIS SOLOS A VUESTROS PERROS DENTRO DEL COCHE. INCLUSO CON LAS VENTANAS BAJADAS SE PUEDE PRODUCIR LA TRAGEDIA.

perro casi muere colgado coche al sol

Una respuesta

  1. mentxu fernandez 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.