Dejaron al perro en casa mientras iban de vacaciones y un policía fuera de servicio salvó su vida durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Dejaron al perro en casa mientras iban de vacaciones y un policía fuera de servicio salvó su vida durante un incendio

Una familia se fue de vacaciones y cometió el grandísimo error de no llevar a su perro con ellos. Actualmente el perro está vivo de milagro.

Mientras la familia disfrutaba de sus vacaciones en Florida, un incendio se produjo en la casa familiar.

policia fuera de servicio salva perro incendio

Afortunadamente Leland Jonathan Hall, un agente de policía que en ese momento estaba fuera de servicio, se dio cuenta de que la casa de los Davidson estaba en llamas. Rápidamente se dio cuenta de que tenía que salvar a Kia, la perrita de la familia.

Me volví, corrí y tiré la puerta abajo. Busqué al perro pero el humo se había apoderado de toda la casa. Estaba escondido cuando entre“, explicó el agente.

Después de buscar por toda la casa el perro de la familia, fue que el policía vio al perro entrar por una de las puertas que había abierto.

Los vecinos comenzaron a aclamar y a aplaudir a Hall como un héroe.

No es para mí, pero me gustaría que alguien lo hubiera hecho por mi. Tengo un perro y dos fallecieron. Si mi casa se incendiara me gustaría que alguien hiciera lo mismo por mi“.

Toda la casa quedó destruida pero afortunadamente la pequeña Kia sobrevivió gracias al policía. Al parecer el fuego comenzó cuando un vecino quemó un cepillo y las llamas se extendieron hacia la casa. La policía está investigando los hechos.

Los vecinos todavía están recolectando donaciones y también han creado una página en Go-Fund-Me para ayudar a la familia.

incendio casa casi mata perro

Añadir comentario

error: