Dejan la jaula abierta y un tigre ataca a una cuidadora en un zoológico de Rusia | Schnauzi.com
logo-trans1

Dejan la jaula abierta y un tigre ataca a una cuidadora en un zoológico de Rusia

 
 

Un tigre siberiano ha atacado a una de las cuidadoras delante de todos los visitantes en un zoológico Kaliningrad, en Rusia.

Al parecer la jaula del tigre se dejó abierta por accidente mientras la cuidadora llevaba la comida.

tigre ataca cuidadora zoo rusia

El tigre atacó de repente a la cuidadora pero logró sobrevivir gracias a que un grupo de visitantes comenzó a gritar y a lanzar piedras. Algunos hombres incluso lanzaron mesas y sillas.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital con múltiples heridas en el cuerpo y las extremidades y ahora lucha por su vida.

Se encuentra en cuidados intensivos. “Está consciente, su condición se evalúa como estable pero crítica. No hay amenaza para su vida”.

El tigre se encuentra estresado después del ataque pero no será sacrificado.

No se tomarán medidas contra él. Él depredador no es culpable del ataque a un cuidador“. “Este animal actuó de acuerdo a su instinto. No fue agresión. Fue la defensa de su territorio“, comentó un portavoz del zoológico.

tigre ataca cuidadora zoologico rusia

ataque tigre cuidadora zoo rusia

ataque tigre zoo rusia

Esperamos una pronta recuperación de la mujer y aprovechamos esta desgraciada noticia para mostrar nuestra repulsa hacia todos los zoológicos. Los animales deben vivir en su hábitat natural y no enjaulados y privados de libertad.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: