Deja a su cachorro dentro del coche al sol a 54º centígrados y sin el aire acondicionado activado porque no quería gastar gasolina | Schnauzi.com
logo-trans1

Deja a su cachorro dentro del coche al sol a 54º centígrados y sin el aire acondicionado activado porque no quería gastar gasolina

Cuando los agentes preguntaron al dueño de este cachorro de 8 semanas la razón por la que lo había dejado dentro, sin el aire activado, explicó que era por que no quería gastar gasolina.

La pequeña “Annabelle” estaba dentro del coche estacionado en el aparcamiento de un Wal-Mart.

policias rescatan perro dentro coche sol 54 grados

Después de 30 largos minutos, afortunadamente, el cachoro era rescatado con vida por varios agentes de policía que habían recibido una llamada de un viandante que se percató de la situación de la pobre perrita.

El techo solar estaba un poco abierto y uno de los agentes lo abrió a la fuerza y pudo desbloquear la puerta.

Cuando el propietario del cachorro, identificado como Chandler Bullen, llegó fue detenido por la policía y acusado de un delito menor de Clase A, ya que deliberadamente no proporcionó el refugio y el agua necesario para un animal que está bajo su custodia.

Chandler Bullen

cachorro sobrevive dentro coche al sol 54 grados

Le pusieron una fianza de 4.000 dólares y si es declarado culpable se podría enfrentar a una pena de un año de cárcel y una multa de 4.000 dólares.

Cuando los agentes le preguntaron la razón por la que había dejado al perro dentro con el coche apagado y sin aire, la respuesta del joven fue que no quería gastar gasolina.

2 respuestas

  1. Patri 3 meses ago
  2. Nutria 3 meses ago

Añadir comentario

error: