Declarada culpable la mujer que sacrificó al perro de un hombre que padece cáncer | Schnauzi.com
logo-trans1

Declarada culpable la mujer que robó y sacrificó al perro de un hombre que padece cáncer

Gisele París, la mujer que robó el perro de un hombre enfermo de cáncer y lo sacrificó mientras el hombre luchaba contra la enfermedad, ha sido declarada culpable de una serie de cargos, incluyendo robo y crueldad hacia los animales. Ahora se podría enfrentar a unos 10 años de cárcel.

Gisele París fue acusada de robar al perro de raza Husky siberiano, llamado Thor, del patio de la casa de Mark Boehler durante el Día de Acción de Gracias. Boehler, estaba luchando contra su cáncer de esófago en etapa 3 y ya había hecho planes para que un amigo se llevara a Thor en caso de que él falleciese. Este amigo incluso había pagado el coste de una operación a Thor para quitarle un tumor que tuvo hace unos años.

El Día de Acción de Gracias Boehler llegó a su casa y vio que la valla había sido cortada y Thor ya no estaba. No se lo daba creído.

mujer-roba-y-sacrifica-perro-hombre-con-cancer

mujer-sacrifica-perro-hombre-con-cancer

Gisele París había robado y llevado a Thor al “Pen Animal Hospital”. Cuando el personal del centro se dio cuenta de que el perro había sido robado empezaron a recriminar a la mujer y rápidamente huyó con Thor en su coche. Ella quería un veterinario para sacrificar a Thor alegando que estaba enfermo y descuidado.

Durante el juicio, un veterinario testificó y afirmó que el perro estaba sano.

Boehler escribió en las redes sociales pidiendo el regreso de su querido Thor. Cuando se enteró de que el perro había sido sacrificado, se le destrozó el corazón. A pesar de que nunca volverá a ver a su perro, Boehler está satisfecho sabiendo que se hará justicia.

París se encuentro actualmente en libertad bajo fianza y arresto domiciliario hasta que vaya a juicio por resistirse al arresto y agredir al policía que la detuvo por el incidente de Thor. En un mes deberá volver al juzgado.

mujer-mata-perro-hombre-con-cancer

gisele-paris

Gisele París, que no mostró ningún arrepentimiento durante el veredicto, se podría enfrentar a 10 años de cárcel si el juez así lo determina.

8 respuestas

  1. ange 2 años ago
  2. Luz Marina Gaviria Lopera 2 años ago
  3. Angel 2 años ago
  4. Hachi 2 años ago
  5. B.Lobeío 2 años ago
  6. Sandra 2 años ago
  7. ROMY 2 años ago
  8. Alex 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.