La decisión de 'Cuatro' sobre el Rey Chatarrero tras ser desenmascarado | Schnauzi.com
logo-trans1

La decisión de ‘Cuatro’ sobre el Rey Chatarrero tras ser desenmascarado

Mediaset España ha tomado cartas en el asunto tras las numerosas polémicas del programa “A Cara de Perro“.

Se trata de una decisión que llega pocos días después de que varias protectoras acusaran al programa de Cuatro de manipular las historias para que tuvieran un final feliz y desenmascararan a Javier García Roche acusándolo de manipular uno de los casos más popular del programa y delicado ya que el perro protagonista había fallecido.

mediaset cambia hora programa a cara de perro latenight

Ahora “A Cara de Perro” se emitirá en el late night y no en el prime time como estaba establecido en su estreno. Todos los que quieran ver el programa tendrán que esperar hasta las 00:45 horas.

Parece que pese a que la productora de A Cara de Perro, FremantleMedia, trató de dar una explicación y de excusar a Javier García Roche “Chatarras Palace” de cualquier culpa en el montaje que se hizo con las historias de los perros, no ha sido suficiente.

Dos casos del programa se han unido narrativamente de manera incorrecta y estamos trabajando en la reedición del material para su redifusión“, explicaban desde FremantleMedia.

programa a cara de perro reconoce errores

Parece que a cientos de personas la justificación de estas mentiras por parte de la productora no les ha valido de nada y siguen mostrando su descontento a través de las redes sociales, haciendo hincapié en el daño que se ha hecho a la protectora de animales que tanto ha luchado por tratar de ayudar al perro fallecido.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: