Decenas de personas se ofrecen para adoptar a Zuzu, el perro abandonado en un refugio que reconoció a sus dueños cuando fueron a adoptar a otro perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Decenas de personas se ofrecen para adoptar a Zuzu, el perro abandonado en un refugio que reconoció a sus dueños cuando fueron a adoptar a otro perro

 
 

Hace unos días conocíamos la tremenda historia de un pastor alemán llamado “Zuzu“, el cual fue abandonado en un refugio por sus dueños y tras unos días volvió a reencontrarse con ellos pero lo ignoraron por completo.

Los dueños de “Zuzu” decidieron abandonarlo después de que falleciera el padre de familia y vieran al perro demasiado triste.

zuzu-perro-abandonado-refugio-adoptado

Se dio la casualidad que hace poco los dueños acudieron a un refugio par adoptar a un perro nuevo, al mismo refugio en el que estaba “Zuzu”.

Cuando “Zuzu” los vio de nuevo, todo fue alegría pero por increíble que parezca sus dueños pasaron olímpicamente de él y siguieron con la visita.

Cuando uno de los trabajadores preguntó a los dueños si conocían a ese perro, le contaron la historia.

La historia de “Zuzu” ha conmovido a decenas de amantes de los animales por todo el mundo quienes rápidamente se interesaron por el futuro del animal y se ofrecieron para adoptarlo.

perro-refugio-reconoce-duenos-abandonaron

pastor-aleman-reconoce-familia-lo-abandono-refugio

Zuzu” fue trasladado al Pet Adoption Fund en Canoga Park (California), un refugio que no sacrifica a los animales que llegan, hasta que aparezca el mejor adoptante posible.

Según explicó el administrador de la perrera a la que “Zuzu” llegó por primera vez, finalmente el pastor alemán ha ido al “Pet Adoption Fund” porque fueron los primeros en interesarse por el perro.

Desde entonces han sido decenas las peticiones de gente que quiere adoptar a “Zuzu” pero la última palabra la tiene Maggie Turner, el director del refugio en el que actualmente está “Zuzu”.

Estamos seguros de que es cuestión de días en que este maravilloso sea adoptado.

zuzu-perro-rechazado-por-duenos

decenas-personas-quieren-adoptar-a-zuzu

Una respuesta

  1. Lucia 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: