Debemos proteger a los niños de la tauromaquia | Schnauzi.com
logo-trans1

Debemos proteger a los niños de la tauromaquia

Hace unos meses José Chamizo de la Rubia, Defensor del Menor en Andalucía, recibía una carta por parte del Partido Animalista (PACMA) en la que se hacía constar la preocupación por el adoctrinamiento que se está haciendo de los niños en la región, a los que se invita a espectáculos taurinos para inculcarles la afición por la tauromaquia.

Debemos proteger a los ninos de la tauromaquia

En dicha carta, el PACMA recuerda a Chamizo que la tauromaquia es una actividad cruel y sangrienta, regulada en la mayoría de Comunidades Autónomas impidiendo la entrada de menores a las corridas de toros.

Ante la preocupación de los animalistas, planteada por escrito, el Defensor del Menor ha respondido asegurando que estudiarán el contenido y el fondo de la queja presentada por el Partido Animalista.

Según el Partido Animalista, seguirán trabajando para que se retiren las subveciones públicas a la tauromaquia, ya que Andalucía recibe más de 20 millones de euros de financiacion desde las arcas públicas. Aquí se puede ver el contenido completo de la carta presentada al defensor del menor de Andalucía.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Una respuesta

  1. Oscar 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: