De un momento a otro el divertido paseo acabó en tragedia para este perro beagle | Schnauzi.com
logo-trans1

De un momento a otro el divertido paseo acabó en tragedia para este perro beagle

 
 

El ataque a este perro beagle ha dejado a una familia completamente rota. La desgracia ocurrió cuando una paseadora de perros estaba dando un paseo tranquilamente con el perro de una familia.

“Chester”, que había llegado a la familia hace tiempo de manos de Jennifer Thorley para darle una sorpresa a su marido Gary para su boda, estaba en un parque en Eccles (Manchester) junto a su paseadora como hacía habitualmente.

dos perros atacan beagle parque manchester

Jugaba con los perros y se divertía corriendo de un lado a otro hasta que de repente dos perros se abalanzaron sobre el beagle y clavaron sus mandíbulas sobre él. Fueron letales.

Pese a que el dueño de los dos perros trató de desbloquear las mandíbulas de sus animales, le resultó imposible.

Era el chico más hermoso. Era nuestro mejor amigo, lo amamos ante todo. Eran tan amable y confiado. No se que vamos a hacer sin él. Nunca he visto a Gary así. Cuando lo ví estaba en nuestra cocina, le faltaban trozos de su pequeño cuerpo“, explicaba la dueña emocionada.

He visto el vídeo y esos dos perros disfrutaron. ¿Qué pasa si esto le ocurre a un niño?. Necesitamos hacer algo“, explicaba Janet Payne, la paseadora de perros que tenía a Chester durante el ataque.

Según explicó la paseadora de perros, no pudo hacer nada y los dos perros destrozaron al perro como si fuera una muñeca de trapo. Después de unos 30 segundos estaba muerto.

La policía está investigando los hechos pero desgraciadamente Chester ha cruzado el Puente del Arco Iris y ha dejado una familia rota de dolor.

dos perros de presa atacan y matan beagle parque reino unido

dos perros atacan beagle chester manchester

El paseo era de lo más tranquilo como se puede ver en el siguiente vídeo hasta que llegaron lo dos perros que acabaron con la vida del pequeño Chester.

En el siguiente vídeo se puede ver parte del momento del ataque:

ACTUALIZACIÓN (25/11/2017)Habla el dueño de los dos perros que atacaron y acabaron con la vida de un beagle en un parque.

7 respuestas

  1. pizpireta 3 semanas ago
  2. TOby 3 semanas ago
  3. Francisco 3 semanas ago
  4. TERESA 3 semanas ago
  5. Estefania 3 semanas ago
  6. Emejota 3 semanas ago
  7. Manuel 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: