De los cientos de personas que pasaron, una finalmente salvó a esta perra abandonada en una estación de tren | Schnauzi.com
logo-trans1

De los cientos de personas que pasaron, una finalmente salvó a esta perra abandonada en una estación de tren

 
 

Esta perrita joven, utilizada para criar, fue abandonada sin piedad atada a una barandilla de la estación de tren de Brooklyn.

Fueron cientos las personas que pasaron a su lado, algunas incluso ni la miraron pero una mujer finalmente se detuvo a ayudarla. Ahora por fin se encuentra en un reconfortable hogar.

perra abandonada estacion tren brooklyn

Se cree que la perrita tiene dos años de edad y ha sido explotada para criar. Ahora como ya no es rentable decidieron abandonarla.

Tenía las uñas llenas de heridas y una gran cantidad de úlceras debido a que se vio obligada a estar acostada todo el rato. No queremos imaginar como se pudo sentir estando abandonada durante varias horas en la estación, una experiencia aterradora.

Se determinó que había estado allí abandonada durante al menos una hora y nadie llamó a la policía ni al Animal Control”. “Así que sólo podemos imaginar que muchas personas pasaron junto a ella y estoy segura de que no pensaban que eso era normal, pero también no se sentían en la obligación de ayudarla“.

Cuando Sarah Borok iba camino de la oficina y se encontró a la perrita temblorosa, enseguida supo que tenía que hacer algo por ella. Llamó a la policía y ellos contactaron con el Animal Control.

La perra fue trasladada a un refugio y bautizada con el nombre de “Betsey”. Desgraciadamente Sarah no tiene posibilidad de adoptar al animal pero en cuanto se recupere comenzarán a gestionar su adopción. Cualquier persona interesada en Betsey se puede poner en contacto con la gente deMr. Bones & Co.

perro abandonado estacion brooklyn

perra utilizada para criar abandonada estacion brooklyn

betsey perra brooklyn

perra utilizada para criar abandonada estacion

perra betsey estacion tren brooklyn

ayudan perra abandonada estacion brooklyn

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: