David, el perro milagro que sobrevivió a un disparo con arco busca hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

David, el perro milagro que sobrevivió a un disparo con arco busca hogar

 
 

David es un perro afortunado de seguir hoy en día con vida y en parte se lo debe a varios excursionistas que lo encontraron en un bosque tirado con una flecha incrustada en su cuerpo.

Cuando lo vimos acostado pensamos que estaba muerto. Nos acercamos a él y apenas levantó la cabeza“, explicaba uno de los excursionistas que encontró al animal.

perro dispararon flecha sobrevive y busca hogar

El perro fue encontrado en un bosque del área de Cooper Hollow (Ohio) y tras dar el aviso fue trasladado a la clínica veterinaria “Ohio Valley Animal Clinic”.

Según explicó el veterinario que operó al perro, la flecha podría haber estado más de un día alojada en el cuerpo del animal.

Los excursionistas creen que fue un cazador el que disparó al perro, en un ataque de rabia después de que asustara a un ciervo.

Afortunadamente la flecha pasó por los omóplatos del perro y por su espina dorsal. No tocó nada vital y “Lucky David” tendrá una recuperación completa. Los facultativos explican que es un perro milagro.

Los miembros del refugio “Jackson County Dog Pound” han estado recaudando dinero para pagar los 400 euros de facturas del veterinario de “Lucky David” y ahora están tratando de buscarle un buen hogar.

perro herido flecha milagro

operan perro dispararon flecha

cuidan perro dispararon flecha

perro lucky david

perro dispararon flecha busca hogar

lucky david

Hace unos días el perro recibía la visita de una pareja que le ha donado una cama. Todo un gesto de gente de buen corazón.

pareja dona cama perro dispararon flecha

perro dispararon con arco busca hogar

Esperamos encontrarle un buen hogar. Vamos a ser muy exigentes con la familia que se lo lleve“.

Los rescatadores creen que el perro estaba perdido y no fue muy bien cuidado antes de recibir el disparo.

Mientras tanto el perro recibe amor y cuidados en el refugio y desde aquí queremos tratar de que se produzca otro milagro y “Lucky David” encuentre el hogar que se merece.

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: