Danko, el bulldog francés robado en Almería, feliz de estar en su cama | Schnauzi.com
logo-trans1

Danko, el bulldog francés robado en Almería, feliz de estar en su cama

Ayer contábamos la historia del bulldog francés “Danko” y como tras desaparecer nos tuvo con el corazón en la mano hasta última hora de la noche que afortunadamente aparecía.

Roxy, dueña de Danko, alertaba con un vídeo de que le habían robado a su querido perro en Almería y pedía ayuda desesperada.

danko bulldog frances robado almeria aparece y ya esta en casa

Afortunadamente alguien encontraba al perro y se lo devolvía a Roxy. Cómo es lógico la joven no cabía de alegría mientras anunciaba la buena noticia con otro vídeo.

Ahora Danko ya está en su casa y ha dormido en su cama de siempre. Afortunadamente ya está con su familia y en breve irá al veterinario.

Buenos días a todos!!!! Danko está muy a gusto en su camita y feliz de estar de nuevo aquí con nosotros ( bueno ahora mismo tiene cara de endormiscado) lo veo demasiado tranquilo pero luego lo llevaremos al veterinario para que le hagan una analítica y comprobar que este bien. Gracias a todos😘“, explicaba Roxy.

Es una gran alegría que este perro robado haya aparecido. Sin duda es un halo de esperanza para todas aquellas personas que han perdido a su perro. POR FAVOR NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA.

fotos danko bulldog robado almeria

Añadir comentario

error: