Dani Rovira consigue un halo de esperanza para Simón, el pastor alemán con parálisis en sus patas traseras | Schnauzi.com
logo-trans1

Dani Rovira consigue un halo de esperanza para Simón, el pastor alemán con parálisis en sus patas traseras

De nuevo Dani Rovira intercede para ayudar a salvar la vida de un animal, en este caso se trata de un pastor alemán llamado Simón que padece una lesión en sus patas traseras.

Simón tiene 18 meses de edad y se ve obligado a utilizar una sillita especial para desplazarse y actualmente está buscando un hogar.

dani-rovira-ayuda-pastor-aleman-simon

Dani Rovira ha compartido un vídeo de Simón en su cuenta de Instagram (@danirovira) y ya son 80.000 personas las que han conocido su historia y hay tres personas interesadas en adoptar a Simón.

El pastor alemán fue abandonado cuando tenía menos de dos meses de edad. Sufre parálisis en sus patas traseras y necesita una silla de ruedas para correr, sin embargo ilusión no le falta.

Sería tan genial que encontrara una familia…“. “Llevar silla de ruedas no me impide volar!“, comenta Dani Rovira en un mensaje junto al vídeo de Simón.

No es la primera vez que vemos como Dani Rovira se desvive ayudando a los perros y hace todo lo posible por buscarles un hogar. No sólo en el espacio del programa de antena 3 en el que ayuda a los animales.

simon-pastor-aleman-silla-de-ruedas

dani-rovira-pastor-aleman-simon

dani-rovira-ayuda-perro-silla-de-ruedas-simon

Hace unos meses Dani Rovira donaba 30.000 kilogramos de alimentos para los perros y gatos sin hogar de Málaga y esta semana nos enterábamos de que Rovira decidía adoptar a un perro sin hogar llamado Lobo.

Este es el vídeo que compartió Dani Rovira en las redes sociales para ayudar a Simón:

Un vídeo publicado por @danirovira el

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: