Dan un premio al hombre que fue grabado por una cámara mientras ayudaba a un perro callejero muerto de frío | Schnauzi.com
logo-trans1

Dan un premio al hombre que fue grabado por una cámara mientras ayudaba a un perro callejero muerto de frío

Hace unos días este hombre fue grabado por una cámara de seguridad cuando tuvo un adorable gesto hacia un perro callejero que estaba muriendo de frío.

Cuando las temperaturas bajaban de los -5 bajo cero en una zona de Giresun (Turquía), en la que fue grabado el vídeo, se puede ver como un hombre se acerca hasta un perro y lo arropa como si fuera un bebé.

hombre recibe premio por ayudar perro muerto frio

Tras la publicación del vídeo fueron cientos las personas que a través de las redes sociales agradecieron a Bülent Kalpakçıoğlu el gesto que había tenido con el pobre animal.

La repercusión del vídeo fue tal que Bülent Kalpakçıoğlu recibió un premio en forma de certificado por parte del propio alcalde de Giresun, Kerim Aksu.

Con esta acción, dio una lección de humanidad. Los animales son nuestros amigos. Nosotros amamos a la gente, amamos nuestra ciudad, amamos a todos los seres vivos que son parte de nosotros y de nuestra ciudad“, comentó el alcalde.

hombre regala cazadora perro callejero tenia frio

hombre recibe premio por ayudar perro

hombre arropo perro esta muriendo frio

hombre tapa con chaqueta perro tenia frio

Vídeo:

Una respuesta

  1. Belen 6 meses ago

Añadir comentario

error: