logo-trans1


Dan una paliza a un hombre que se grababa mientras violaba perros y luego difundía los vídeos

Un grupo de activistas amantes de los animales y vecinos han apaleado a un hombre que violaba a perros callejeros y lo grababa todo en vídeo para luego difundirlo por Internet.

El hombre, que no ha sido identificado, ya había realizado más vídeos abusando de perros y los activistas le estaban siguiendo la pista. Tras varias semanas de investigación lograron llegar hasta el abusador de animales y lo localizaban en la localidad de Shiling, en Chengdu (China).

hombre apaleado por violar perros chengdu

Los activistas lograron tenderle una trampa al abusador y haciéndose pasar por gente que también le gustaba ese tipo de horribles actos, quedaron con él.

Una vez que se produjo el encuentro los animalistas llenos de ira arrancaron la ropa del violador de perros y lo golpearon durante varios minutos.

En un vídeo se puede ver como el hombre acaba completamente tirado en el suelo, en plena calle y como una multitud de gente lo rodea con pancartas en las que piden leyes contra el abuso de animales.

Tras darle una paliza, dieron el aviso a la policía y el violador era trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas.

dan paliza hombre tenia relaciones con perros

activistas dan paliza hombre abuso perros callejeros

hombre graba relaciones sexuales con perros chengdu

activistas dan paliza hombre violo perros

Desgraciadamente el hombre no pudo ser acusado de abusar de perros ya que todos eran perros callejeros y sólo pudo ser criticado desde un puto de vista moral. Sin embargo las autoridades lo están investigando por el contenido desagradable que difundió a través de Internet.

La policía también está investigando si las acciones de los activistas podrían acabar con alguna detención.

No es la primera vez que el pueblo se toma la justicia por su mano y castiga a gente que  trata mal a los animales. Hace poco publicábamos el caso de un vecino de China al que le dieron una paliza por robar perros o el caso de otro hombre que fue apaleado por los vecinos por robar perros.

Vídeo:

13 respuestas

  1. Claudia Marcela Hernández 7 meses ago
  2. Armando Rodríguez 7 meses ago
  3. Nadie 7 meses ago
  4. Adriana 6 meses ago
  5. Gina Arrieta Velasco 5 meses ago
  6. Nubia 5 meses ago
  7. Marilyn 5 meses ago
  8. Patricia 5 meses ago
  9. Mj 5 meses ago
  10. jessica 2 meses ago
  11. elias 2 meses ago
  12. elizabeth bejarano 2 meses ago
  13. Pam herrera 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.