Investigación la aparición de una dálmata muerta dentro de una maleta con la cabeza destrozada en Albacete | Schnauzi.com
logo-trans1

Investigación la aparición de una dálmata muerta dentro de una maleta con la cabeza destrozada en Albacete

Varios vecinos de Albacete han encontrado dentro de una maleta a una perra de raza dálmata inerte y con claros síntomas de violencia.

Sin duda estamos ante un caso de maltrato animal que tiene por protagonista a un auténtico psicópata al cual las autoridades ya están siguiendo la pista.

matan dalmata albacete

La dálmata apareció dentro de una maleta en una zona ubicada cerca de la Calle González Rubio.

Viendo las heridas que tenía la perrita, está claro que la mataron a golpes en la cabeza ya que la tenía destrozada y ablandada debido a los salvajes golpes recibidos.

Varios miembros de la organización “Dejando Huella Albacete” se personaron en la zona y han quedado muy impactados del estado en el que vieron a la perrita. Tanto que han decidido presentarse como acusación particular ante la causa tras denunciar los hechos en la comisaría.

El estado de la dálmata es de tal gravedad que hemos decidido no publicar las imágenes del animal.

“En relación a la dálmata aparecida muerta hace tres noches en Albacete queríamos aclarar un asunto: el hecho de que no se haya publicado nada se debe única y exclusivamente a que estamos ante un asunto muy complejo en todas sus vertientes, este caso está siendo investigado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Dejando Huella se personará como acusación en esta causa, así pues brindaremos ante los estamentos correspondientes, toda la colaboración que se nos solicite tanto logística como probatoria. De este modo nuestro “silencio” en redes sociales se debe única y exclusivamente a preservar la validez de cuantas actuaciones se están llevando al respecto, no proporcionando informaciones que puedan entorpecer el curso de las investigaciones tanto de este como de los numerosos casos de “presuntos maltrato animal”, que cada semana nuestro infatigable equipo de denuncias lleva ante la administración, ya sea Ayuntamientos, juzgados, consejerías, Seprona o allá donde corresponda dar la voz de alarma, obviamente detrás de nuestra actitud discreta está nuestra más absoluta indignación.

Son más de una veintena de causas las que actualmente tenemos abiertas, muchas de ellas en vía judicial y otras, muy a nuestro pesar, condenadas al más absoluto ostracismo burocrático, pero para eso estamos, para trabajar y luchar por y para la defensa de los animales, y por supuesto para conseguir cambiar y adaptar las leyes a esta nueva realidad en la que vivimos y que cada vez se muestra más empática para con los Animales. Así pues, os pedimos comprensión y paciencia, nada nos gustaría más que gritar a los cuatro vientos todos y cada uno de los detalles de los casos de maltrato animal que estamos llevando ante las autoridades pero sin duda alguna, y más en el ámbito animalista, sería totalmente contraproducente. 

Una vez más, y las que hagan falta, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. -Antonio José Fernández. Presidente de Dejando Huella Albacete.-“.

2 respuestas

  1. Asier 4 semanas ago
  2. yadira 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: