Declarados culpables de crueldad animal por esconder seis gallinas en la habitación de un hombre para celebrar la despedida de soltero | Schnauzi.com
logo-trans1

Declarados culpables de crueldad animal por esconder seis gallinas en la habitación de un hombre para celebrar la despedida de soltero

Dos hermanos que cogieron seis gallinas para meterlas en la habitación de un amigo que celebraba su despedida de soltero han acabado en los tribunales y han sido declarados culpables de crueldad animal.

hombre gallina hotel

maltrato pollos

pollos despedida de soltero

Craig y Bradley Barnett metieron a las gallinas en la habitación de un hotel de Bournemouth (Reino Unido) para gastar una broma al futuro novio. Al cabo de un rato las demás personas que participaban en la despedida de soltero sacaban y dejaban sueltas a las gallinas en plena calle.

Una de las gallinas fue deborada por un zorro y una segunda fue encontrada muerta más tarde. Las otras dos fueron encontradas por miembros de la protectora de animales y según explicaron estaban en un estado de terror tremendo. La protectora avisó a la policía y después de analizar el circuito cerrado de televisión del hotel pudieron ver claramente como había ocurrido todo.

Lo que empezó como una broma de despedida de soltero, acabó con los hermanos Barnett en un juzgado y siendo declarados culpables por no proporcionar un entorno adecuado para las gallinas.

Los magistrados estipularon una multa de 136 euros para Bradley y una multa de 373 euros para Craig. También tuvieron que pagar los costos con un total de 466 euros cada uno. No se les impuso la prohibición de tener animales por que es poco probable que vuelvan a repetir la broma.

Una respuesta

  1. JimMorrison 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: