Los cuidadores que tiraron de malas maneras al suelo a dos cachorros de oso panda dan explicaciones | Schnauzi.com
logo-trans1

Los cuidadores que tiraron de malas maneras al suelo a dos cachorros de oso panda dan explicaciones

Estos cuidadores de osos panda han causado cierta indignación por su forma de tratar a los animales y como no era de extrañar, decenas de personas no han tardado en mostrar su indignación a través de las redes sociales.

El “Chengdu Research Base of Giant Panda”, ubicado en China, ha sido el centro de críticas después de la difusión de un vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad en el que se ve como dos cuidadores lanzando al suelo y arrastran violentamente a dos cachorros de oso panda para evitar que salgan del recinto.

cuidadores maltratan dos cachorros osos panda

Desde el centro de los pandas, en el que cuidan a unos 113 ejemplares, han explicado que los trabajadores lo único que trataban era de mantener a los osos panda dentro del recinto y que fueron arañados y mordidos por los animales durante el proceso.

Un usuario de Weibo, identificado con el nombre de “Yi Xi Lan”, subió el vídeo y calificaba a los dos cuidadores de groseros.

Desde el centro se quisieron justificar diciendo que los cachorros en cuestión estaban actuando con entusiasmo y lesionaron a los trabajadores. Dijo que era una lástima que algunas personas hubieran condenado a los cuidadores.

Finalmente los implicados han pedido perdón y dijeron que el incidente ocurrió en un espacio de 50 minutos y que el vídeo había sido editado con sólo dos minutos por lo que no refleja la situación real.

cachorros osos panda atacan cuidadores

No obstante admitieron haber actuado con demasiada fuerza y ​​juraron cuidar de los animales y tratarlos con más suavidad.

(Vía)

Añadir comentario

error: