Una cuidadora de perros investigada, tras la publicación de un vídeo, por maltratar a un pequeño perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una cuidadora de perros investigada, tras la publicación de un vídeo, por maltratar a un pequeño perro

 
 

mujer-cuidadora-de-perros-maltrata-perro

Un vídeo grabado con un teléfono móvil ha sido decisivo para que comience la investigación contra una mujer que maltrató a un perro en la terraza de su casa.

Al parecer la mujer pasó de forma ilegal su negocio de cuidar perros a su propia casa, sin los permisos correspondientes.

En un vídeo grabado a la cuidadora de perros en su casa de Burlingame (California) se puede ver como agarra por el cuello a uno de los animales y luego lo tira contra el suelo. Segundos después comienza a dar puñetazos al perro y posteriormente lo mete dentro de su casa.

“El vídeo es repugnante. No hay absolutamente ninguna razón para que alguien trate de esa manera a un animal”, comentó Scott Deluchhi de la Humane Society.

Nadie abrió la puerta cuando llamaron. Al parecer el perro ha estado viviendo allí durante la última década.

“Ella ha tenido un negocio muy exitoso. No sé como ha hecho algo así. Como digo, nunca la he visto hacer algo así antes. Es decepcionante”, comentaba una vecina a abcnews.

El abogado de la mujer ha explicado que su cliente rescata perros y nunca haría daño a un animal. El abogado ha afirmado que simplemente estaba tratando de que el perro dejara de ladrar por el bien de los vecinos.

Sin embargo son muchos los vecinos que aseguran que la mujer maltrata a los perros y han enviado otros vídeos incluyendo uno en el que aparece pisando a un perro.

Hasta el momento no había pruebas para enjuiciarla pero con este último vídeo, se han incautado a 8 perros que tenía y otros 3 que eran suyos están también custodiados.

4 respuestas

  1. Carmela 2 años ago
  2. romy 2 años ago
  3. Francisca 2 años ago
  4. Irenesita 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: