logo-trans1
 

Un cuidador lamió durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida

Zhang Bangsheng, un ciudadano chino de 50 años de edad que se encarga de cuidar a los monos del zoológico de Wuhan (China), ha estado durante una hora lamiendo las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida.

Un cuidador lamio durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vidaEl pequeño langur de Francois es una especie de primate en peligro de extinción. Este es el primer ejemplar que nace en 10 años en el Zoo Monkey y se estima que quedan sólo unos 1.500 ejemplares en toda China.

Debido a la celebración del primero de mayo, fue grandísima la afluencia de gente que pasó por el zoológico a ver por primera vez al langur. Al día siguiente, Zhang se dio cuenta de que el mono tenía una indigestión y dificultad para defecar.

Al ver las cáscaras de cacahuetes en el suelo, supo que los visitantes le habían tirado cacahuetes al mono y como todavía no tiene dientes, al tragarlos enteros le sentaron mal. La vida del mono corría peligro si no hacía que defecara rápido.

El mono es demasiado pequeño para darle medicamentos y los laxantes tópicos pueden causarle alergias, por lo que el hombre, con 30 años de experiencia en la profesión de cuidador, empezó a lamerle las nalgas para probocarle la expulsión por estimulación.

Después de una hora, finalmente el hombre consiguió que el mono defecara una única semilla de maní. Al ver el cacahuete rodar por el suelo, Zhang se empezó a reir con satisfacción.

Visto en: Ysgxww

9 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. Pil 4 años ago
  3. odei 4 años ago
  4. Yiurema 4 años ago
  5. Hola 4 años ago
  6. Jose 4 años ago
  7. Rafa 4 años ago
  8. jorge 4 años ago
  9. xD 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: