Cuda, la pit bull con joroba que fue adoptada por una mujer que casi pierde su trabajo por hacerse cargo del animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuda, la pit bull con joroba que fue adoptada por una mujer que casi pierde su trabajo por hacerse cargo del animal

Cuda” es uno de los 17 perros en el mundo que sufren el síndrome de columna rota, lo que provoca un gran cuello y patas alargadas entre otras peculiaridades.

Juelie LeRoy, dueña de Cuda y oficial del Animal Control, puso su trabajo en peligro tras arriesgarse a salvar a su querida perra Pit bull.

pit-bull-cuda

La oficial recibió una alerta de un grupo de personas que había rescatado a un cachorro de Pit bull. “Me dijeron que no podían quedarse con ella“. “A pesar de que sabía que estaba en contra del protocolo por no querer llevarla de regreso a un refugio, sabía que no podía llevarla allí. Se puede decir que puse en riesgo mi trabajo por salvar a un perro“, explicaba LeRoy.

En un principio el marido de LeRoy no quería tener más perros en casa ya que actualmente tienen cuatro. Pero cuando vio aparecer a Cuda finalmente aceptó.

Desde entonces Cuda tiene un hogar pero hay mucha gente que en ocasiones tacha a la pareja de cruel  por mantenerla viva y algunos creen que la está explotando como si viviera en un circo.

Decidimos crear una cuenta de Facebook para Cuda porque pensamos que era el único del mundo“. “Otras personas comenzaron a publicar fotos de perros parecidos a Cuda“. “Localicé un perro en Italia y me puse a conversar con su dueña, fue ella la que me introdujo en el síndrome de la columna rota“. “Cuda es la diva de la casa“. “La mimo mucho y simplemente no sabíamos que iba a pasar con ella y sólo queríamos que fuera feliz toda su vida“. “Ella cambió todo para mí y para mi marido“. “Ella nos trajo un montón de amigos. Toda nuestra vida gira en torno a cuidar de ella y de todos nuestros perros“.

mujer-salva-vida-perro-pit-bull-deforme

familia-adopta-pit-bull-con-joroba

cuda-pit-bull-jorobada

mujer-arriesga-puesto-de-trabajo-por-perro

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: