Cuatro perros pit bull rescatados salvan a una niña de 3 años del ataque de un oso | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuatro perros pit bull rescatados salvan a una niña de 3 años del ataque de un oso

 
 

Los cuatro perros pit bull rescatados de una familia intervinieron hace unos días para salvar la vida de una niña de tres años de edad cuando fue sorprendida por un oso en el patio trasero de la casa.

Emily Wagner estaba sentada a primera hora de la mañana del miércoles en el patio trasero de su casa de Long Valley mientras veía jugar a su hija de 3 años.

cuatro-pit-bulls-salvan-nina-3-anos-ataque-oso

La familia tenía conocimiento de que un oso de unos 180 kilos de peso había escalado la propiedad de la familia en varias ocasiones. Últimamente una vez por semana.

Por lo general, los perros lo persiguen y salta la valla y se va“. “Es muy inteligente“, comentó Wagner Patch.

Pero el miércoles fue diferente.

La hija de Wagner estaba fuera con uno de los perros de la familia, un cachorro rescatado llamado “Chief”, cuando de repente la madre oyó el grito de su hija.

Miré hacia arriba y el oso estaba a unos metros de distancia de ella, caminando derecho hacia ella“. “El oso estaba entre nosotros. Chief oyó el grito e inmediatamente agarró la pata del oso por detrás, momento en el que el oso se volvió y le mordió en la cara y en la pata“, explicó Wagner a patch.

Fue entonces cuando los otros tres perros, todos pit bulls rescatados, corrieron para ayudar a Chief mientras Wagner agarraba a su hija. El oso fue perseguido hasta fuera y de nuevo saltó la valla para finalmente escaparse por el bosque.

Momentos después la policía llegaba a la residencia de la familia pero el oso ya se había alejado.

Sin duda la acción de estos 4 perros pit bulls, raza que muchos consideran como peligrosa, fue decisiva para salvar la vida de la niña de 3 años y posiblemente también de su madre. De lo contrario todo podía haber acabado en una gran tragedia.

Una respuesta

  1. ABC 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: