D.E.P: Sus cuatro compañeros caninos se juegan la vida y hacen todo lo posible para ayudarlo tras ser atropellado | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Sus cuatro compañeros caninos se juegan la vida y hacen todo lo posible para ayudarlo tras ser atropellado

Estos cinco perros callejeros estaban correteando por el arcén de una autopista cuando de repente la tragedia golpeó a uno de ellos.

Todo ocurrió el pasado 18 de febrero en una carretera de la provincia de Jiangsu (Shanghai) cuando uno de los perros decidió meterse de lleno en mitad de un carril. Otros tres perros decidieron seguirlo a toda velocidad y fue cuando se produjo la desgracia.

cuatro perros ayudan perro atropellado china

Un camión alcanzó de lleno al primer perro y lo dejaba completamente inconsciente en mitad de la carretera. Sus compañeros caninos esquivan al camión e intentan hacer todo lo posible por ayudar a su amigo mientras el tráfico estaba incesable.

Desgraciadamente ya todo estaba perdido y el perro fallecía.

Fue un agente de policía, con muy poco tacto hacia los animales, el que sacó al perro de la carretera. Segundos después en una escena conmovedora su amigo canino se acercaba hasta el en un último intento por reanimarlo. Descansa en paz pequeño.

Vídeo:

Añadir comentario

error: