Cuatro perros callejeros cuidan de un bebé recién nacido abandonado y evitan su muerte | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuatro perros callejeros cuidan de un bebé recién nacido abandonado y evitan su muerte

De no haber sido por cuatro perros callejeros, un bebé de siete días de edad ahora mismo estaría muerto.

Incapaces de hacer mucho más, los perros callejeros se sentaron alrededor del bebé y persiguieron a cuervos y caminaban cerca de él esperando que alguien acudiera al rescate.

cuatro-perros-callejeros-salvan-bebe-recien-nacido-abandonado-india

Hace unos días el maestro Ulhas Chowdhury cruzaba la calle cerca de su casa en Pathardi Para (India) cuando comenzó a escuchar el llanto de un bebé.

Comenzó a revisar una zona de arbustos y de repente vio a cuatro perros moviéndose alrededor de algo. El hombre se acercó al lugar y vio que los perros callejeros estaban cuidando a una niña recién nacida que estaba envuelta en un paño de color rosa.

Cuando los perros vieron al hombre comenzaron a mover la cola y ladraban mientras permanecían junto al bebé. Pronto Chowdhury daba la voz de alarma en el barrio.

Varios vecinos se acercaron a la zona y recogían al bebe.  Parveen Sen, una de las vecinas, comenzaba a dar leche al bebé tras lo que dejaba de llorar.

Tras avisar a la policía, los agentes se hacían cargo del bebé y lo trasladaban al Hospital Deben Mahato Sadar.

Si no hubiera sido por los perros, probablemente habríamos perdido al bebé, todos estamos muy agradecidos“, explicaba el hombre que descubrió al bebé.

De nuevo los perros han demostrado que son el mejor amigo del hombre. Esperamos que los vecinos tengan consideración con los cuatro perritos.

cuatro-perros-callejeros-salvan-bebe-abandonado-india

(Vía)

2 respuestas

  1. ana 4 semanas ago
  2. dulce 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: