Cuatro cachorros atrapados en alquitrán rescatados después de ser abandonados por su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuatro cachorros atrapados en alquitrán rescatados después de ser abandonados por su dueño

Estos cuatro cachorros fueron encontrados completamente atrapados en una balsa de alquitrán después de ser abandonados por su dueño en una zona de Noyabrsk (Rusia).

Afortunadamente los voluntarios lograron liberar a los cachorros pero desgraciadamente uno de ellos fallecía durante la operación de rescate.

cuatro cachorros tirados alquitran Noyabrsk rusia

En el grupo de rescate había un veterinario y explicó que decidieron dormir a los perritos para poder quitar mejor el alquitrán que tenían pegado al cuerpo ya que había zonas que eran muy complicadas de limpiar.

Los cachorros simplemente ahora no pueden morir. Mucha gente ha intervenido en el rescate. Sin embargo, ellos están muy débiles porque pasaron mucho tiempo acostados en el alquitrán y uno de ellos tenía dentro de la boca“, explicaba Olga Beliakova, una de las voluntarias.

abandona cuatro perros balsa alquitran

cuatro perros tirados alquitran rusia

salvan cuatro perros abandonados en alquitran rusia

cachorro sacado balsa alquitran rusia

fotos sacan cuatro cachorros metidos alquitran

Afortunadamente estos pequeños ahora están en buenas manos y seguramente logren salir adelante gracias a la atención prestada.

Realmente si hubieran tardado un poco más en rescatar a los perros, posiblemente la historia hubiera tenido otro final mas trágico.

Desde la página de “Pomosch zhivotnym Noyabrska” publicaban algunas fotos del rescate de los cuatro perritos.

Una respuesta

  1. Patri 1 mes ago

Añadir comentario

error: