4 años después un hombre se vuelve a reunir con su perro perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuatro años después un hombre se vuelve a reunir con su perro perdido

 
 

Cuando volvió a ver a su perro tras estar cuatro años perdido, este hombre todavía se seguía haciendo la mima pregunta: “¿Dónde has estado, Lilly?. ¿Donde has estado?“.

El pasado jueves Kelly Booker se volvió a reunir con su perro de 9 años de edad, mezcla de Shih Tzu, después de ser encontrado vagando por las calles de Elgin (Illinois).

hombre-encuentra-perro-perdido-despues-4-anos

La última vez que Booker había visto a su querido perro fue hace 4 años cuando se asustó por la explosión de unos fuegos artificiales y huyó.

Cuando el perro fue encontrado tenía una importante infección en el oído. Gracias a que llevaba microchip, el personal del refugio logró ponerse en contacto con Booker.

Nadie se explica como el perro pudo recorrer los 1450 kilómetros que lo separaban de su casa. “Realmente pensamos lo peor“. “Es como tener un niño que fue secuestrado y ha sido encontrado“, comentó Booker a chicagotribune.

De nuevo una historia que sirve de ejemplo para ver la importancia del microchip en los perros. En el caso de Lilly poseer microchip fue decisivo para reunirse de nuevo con su familia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: