Cuatro animalistas son recibidos a puñetazos y patadas en la plaza de toros de Majadahonda | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuatro animalistas son recibidos a puñetazos y patadas en la plaza de toros de Majadahonda

 
 

Varios animalistas han denunciado las lesiones sufridas durante una corrida de toros celebrada durante las fiestas de Majadahonda (Madrid).

Ocurrió el pasado Domingo, cuando cuatro animalistas saltaron a la plaza de toros de Majadahonda para impedir la salida del segundo novillo. Los jóvenes saltaban a la plaza con la intención de mostrar unas pancartas contra el Toro de la Vega y contra las fiestas taurinas. En escasos segundos sufrieron una lluvia de golpes.

Varias personas de público saltaron también a la plaza de toros y empezaron a perseguir a los antitaurinos y a agredirles con patadas y puñetazos. Tras unos minutos, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local escoltaron a los manifestantes hasta la salida.

Los cuatro jóvenes fueron denunciados por la Ley de Seguridad 1/92 por “impedir que se desarrollara el evento”. Momentos después el evento continuó.

cuatro-activistas-agredidos-plaza-toros-majadahonda

animalistas-agredidos-plaza-toros-majadahonda

taurinos-agreden-animalistas-plaza-de-toros-majadahonda

Los cuatro jóvenes, que se hacen llamar “Gladiadores por la Paz”, tuvieron que ser atendidos en el hospital y han presentado varias denuncias por los daños sufridos. En ella, especifican que saltaron “pacíficamente, con la intención de mostrar un mensaje de paz y amor a los animales y de la no violencia”. Uno de los jóvenes denuncia que sufrió un puñetazo por parte de un picador cuando ya estaba abandonando la plaza. Igualmente, aclaran que “en ningún momento insultan ni agreden a nadie”.

En el siguiente vídeo se puede ver la violencia y ensañamiento con el que fueron agredidos los cuatro animalistas:

4 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. BMENDEZ 3 años ago
  4. Julio 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: