Cuatro adolescentes detenidos por golpear con un bate de béisbol a una zarigüeya | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuatro adolescentes detenidos por golpear con un bate de béisbol a una zarigüeya

 
 

Un total de cuatro adolescentes han sido detenidos en relación con el caso del maltrato a una zarigüeya utilizando un bate de béisbol.

Los torturadores sostuvieron a la zarigüeya de la cola y la golpeaban brutalmente mientras todo era grabado por uno de los adolescentes. Posteriormente el vídeo fue compartido en Snapchat.

adolescentes golpean con bate de beisbol zarigueya

Los hechos ocurrieron en un garaje ubicado en una casa de Summerville (Carolina del Sur) y tras la difusión del vídeo comenzó una investigación que afortunadamente ha dado sus frutos y ha acabado con la detención de dos jóvenes menores de edad y de dos adultos de 18 y 19 años de edad, identificados como Bethany Polutta y Austin Kizer.

El animal sufrió dolor repetidamente, constante, despiadado. El dolor y el sufrimiento infligido a la zarigüeya va más allá de cualquier cosa tolerable en una sociedad decente. Esto no es sufrimiento animal “genérico”, es una tortura y un tormento“, explican en una petición publicada en Change.org con la que quieren exigir que los detenidos sean acusados de crimen de crueldad animal, lo que les conduciría a un castigo más severo.

adolescentes golpean zarigueya con bate de beisbol

adolescentes detenidos por maltratar zarigueya

adolescentes maltratan zarigueya

Deseamos que las autoridades impongan un castigo ejemplar a estos individuos. No se puede permitir esta forma de maltrato sádico a los animales por el simple hecho de querer “divertirse”. Es inaceptable. Animamos a todos a firmar la petición y a compartirla.

4 respuestas

  1. Toby 1 mes ago
  2. Patri 1 mes ago
  3. Ges 1 mes ago
  4. TERESA 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: