¿Cuanto cuesta clonar a un perro?. ¿Clonarías a tu perro?. Una empresa se compromete a hacerlo por 43.000 euros | Schnauzi.com
logo-trans1

¿Cuanto cuesta clonar a un perro?. ¿Clonarías a tu perro?. Una empresa se compromete a hacerlo por 43.000 euros

 
 

El fallecimiento de un perro es sin duda una de las experiencias más dolorosas. Muchos seguramente que alguna vez, aunque fuera en plan de broma, pensaron en clonar a su perro.

¿Cuanto cuesta clonar a un perro?. ¿Estarías dispuesto a clonar al tuyo?. A pesar de que hay mucha gente en contra de la clonación, hay una empresa que está dispuesta a hacerlo.

empresa clona perros

En Texas (EE.UU.) hay una compañía llamada ” ViaGen Pets” que se ofrece para clonar a tu mejor amigo.

Los veterinarios brindan un proceso de clonación seguro para el dueño de un perro y el ADN del perro no se alterará. En otras palabras, uno puede esperar un gemelo genético de su perro, saludable y feliz como cualquier otra mascota.

Al usar un óvulo donado, la célula previamente congelada de una mascota, que proviene de una muestra de piel, puede producir un embrión que luego se implanta en un animal femenino sustituto.

El almacenamiento a largo plazo de las células también puede garantizar el acceso a futuras opciones de terapia basadas en células que aún no existen. Una simple biopsia de su mascota, realizada por su veterinario, es todo lo que se necesita para comenzar“.

Después de un embarazo normal, nace un gemelo genético idéntico. El proceso entero tiene una duración de seis o siete meses. “No es ciencia ficción”, explica Melain Rodríguez, gerente de la empresa.

Clonar a un perro tiene un precio de 43.000 euros mientras que clonar a un gato supondría un coste de 21.200 euros.

cuanto cuesta clonar a un perro

El American Kennel Club no reconoce a los perros clonados. La mayoría de los clientes son simplemente personas que aman tanto a sus mascotas, que están dispuestos a pagar cualquier cosa para mantenerlos en una versión clonada.

Desde ViaGen Pets aseguran que llevan 15 años realizando clonaciones de animales de forma exitosa.

Nuestra compañía matriz, TransOva Genetics, fue creada por un pequeño grupo de científicos veterinarios y ha estado desarrollando la ciencia detrás de estas prácticas durante más de 30 años. Hemos producido miles de vacas clonadas felices y sanas y cientos de caballos clonados, entre otros animales. Las mismas prácticas y experiencia que subyacen a estos éxitos ahora se están llevando a la clonación de perros a través de ViaGen Pets. Nuestra visión en ViaGen Pets es continuar desarrollando y desarrollando la ciencia para que la clonación de perros esté disponible para todos los dueños de perros“.

Una respuesta

  1. TOby 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: