Cuando los ancianos vieron a esta perra callejera rescatada se les iluminó la cara | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuando los ancianos vieron a esta perra callejera rescatada se les iluminó la cara

Hace un año esta perrita fue encontrada por una mujer vagando por una playa de un pueblo costero de Atenas. Nada más verla, enseguida surgió como un flechazo y una necesidad de ayudarla.

Valia Orfanidou es una gran amante de los animales que vive en Grecia y está acostumbrada a ver a muchos perros callejeros por la isla. Ella intenta ayudar a los que más lo necesitan o que ve con enfermedades pero en esta ocasión esta perrita le transmitió algo.

blue perro rescatado grecia se hace perro terapia

La vi muy vulnerable“, comentó Valia.

Durante varios días la mujer tuvo encuentros con la perrita y cada día se encontraban en el mismo punto de la playa. Cada noche la mujer no lograba dormir bien pensando en como ayudar a la perrita. Finalmente decidió llevársela en su coche y la bautizó con el nombre de “Blue”.

Al mismo tiempo en un punto geográfico de Holanda, una familia perdía a uno de sus queridos perros que hacía sesiones de terapia con gente anciana y enferma de Alzheimer.

Fue por esos días cuando uno de los familiares vio una foto de “Blue” y se enamoró de él. Valia tuvo algunos contactos con la familia para ver si realmente era la familia idónea.

Una semana después, Blue se preparaba para ir a su nuevo hogar en el que viviría con otro perro y varios gatos.

Al llegar a su nueva casa, Blue comenzó un entrenamiento para ser un perro de terapia y cuando llegó a la casa de ancianos este mes, a la gente se le iluminó la cara cuando vieron a la perrita.

perro rescatado playa grecia convierte terapia

perro callejero playa grecia adoptado por familia

perro callejero se convierte increible perro terapia

Vídeo:

Ahora su labor ayudando a los ancianos es impagable y Blue disfruta dando su amor a todas esas personas que la reciben con los brazos abiertos.

Añadir comentario

error: